Después de su segunda temporada en Red Bull, Checo Pérez ya se encuentra consolidado dentro la escudería austríaca, pese a que no logró quedarse con el ansiado subcampeonato, por detrás de Max Verstappen. El piloto mexicano aprovechará el tiempo libre ahora para descansar con su familia antes de una nueva temporada.

El mexicano tuvo un gran gesto con los trabajadores de Red Bull que lo acompañaron en 2022, el cual fue su mejor año desde que está en la competición. Pocos se lo esperaban, pero Checo Pérez repartió 1400 botellas de tequila entre todos los trabajadores de Red Bull.

 

Entre los receptores del regalo estuvieron, por supuesto, Max Verstappen y Helmut Marko, dos personas con las que ha tenido ciertas fricciones durante el último tiempo. Algunas de las personas que recibieron el regalo lo presumieron en redes sociales, por lo que se trataba de la bebida proporcionada por Tequila Patrón, uno de los patrocinadores del piloto mexicano, además de haber también una carta agradecimiento.

“Gracias por todo el trabajo duro y apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Red Bull. Les deseo unas maravillosas vacaciones y les invito a disfrutar de un trago del tequila premium. Felices fiestas", fue el mensaje que acompañó el regalo de Checo Pérez.