El próximo domingo comienza a llevarse adelante la segunda carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Arabia Saudita. Por otra parte, al igual que en otras carreras, el evento tendrá importantes celebridades, entre las que se destaca Cristiano Ronaldo, quien es obligado a estar presente por este importante motivo. 

La segunda fecha de la máxima categoría vuelve a llevarse adelante en Medio Oriente y se espera un gran dominio de Red Bull con el RB19 de Max Verstappen y Checo Pérez. Detrás de ellos intentarán hacerle frente Lance Stroll y Fernando Alonso con su sorprendente Aston Martin. 

Por otra parte, al igual que en todos los grandes premios de la Fórmula 1, el GP de Arabia Saudita busca atraer a los fanáticos con la presencia de diferentes celebridades en el circuito. En el 2022, los organizadores de la carrera en Miami lograron llevar a varias estrellas entre los que se destacaban Maluma, Juan Martín Del Potro, Nicki Nicole, entre otros, mientras que Silverstone siempre aparece Tom Cruise junto a Mercedes.

Ronaldo estuvo presente en el GP de Mónaco en 2019. (Foto: Getty)

Ronaldo estuvo presente en el GP de Mónaco en 2019. (Foto: Getty)

Por otro lado, el próximo domingo, en el circuito de Jeddah, estará presente Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués se ve obligado debido a que el millonario contrato que firmó con Al-Nassr, que es de 500 millones por siete años, tiene una cláusula que dice que debe estar en la carrera de la F1, según lo informado por The Sun. Cabe recordar que en 2019 estuvo en el Gran Premio de Mónaco. 

¿Cómo es la actualidad del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo? 

En estos momentos, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se encuentra segundo en la tabla general de posiciones de la Liga de Arabia Saudita con 46 puntos, a una unidad de Al Ittihad. Además, el delantero de Portugal lleva una pequeña sequía debido a que no pudo marcar en los últimos tres partidos.