Maxi Meza abandonó Rayados en el último mercado de pases dejando mucho ruido por las maneras en las que se fue. El futbolista forzó su salida del cuadro albiazules y el club mexicano terminó aceptando la oferta de River Plate de Argentina para evitar perderlo a coste cero en el futuro.

ver también
¿Fue una mala decisión? La razón por la que Rayados podría lamentar la salida de Maxi Meza
Ahora, el mediocentro argentino vuelve a ser noticia luego de conocerse una dura lesión que sufrió con el equipo argentino durante el partido de Copa Libertadores 2025 ante Independiente del Valle de Ecuador en condición de local.
Una acción a los 61 minutos encendió las alarmas: fue a buscar una pelota aérea tras un rebote del portero Guido Villar y terminó dentro del arco tras un leve empujón de Thiago Santamaría. El impacto en la zona intercostal izquierda fue durísimo.
Aunque continuó jugando, el futbolista sintió el golpe una vez finalizado el partido. Con el cuerpo más frío, el dolor se intensificó, y tras recibir atención médica en el vestuario, fue trasladado al hospital para someterse a estudios y ver que le ocurrió.
El diagnóstico confirmó una pequeña fractura costal, que por fortuna no requiere cirugía, pero sí reposo inmediato. El futbolista no podrá estar a disposición en el corto plazo y recién estaría listo el próximo mes, o dependiendo de su evolución en una eventual Final del Apertura 2025 el próximo 1° de junio.

ver también
El motivo por el cual la llegada de Domènec Torrent a Rayados pondría en riesgo la continuidad de Sergio Ramos
¿Cómo está siendo el ciclo de Maxi Meza en River Plate?
El futbolista arribó a la institución porteña a principios del 2025 y, desde entonces, lleva disputados 19 partidos, siendo titular en 9 de ellos. Apenas marcó un gol, precisamente ante los ecuatorianos, y realizó 2 asistencias, también una de ellas contra el rival donde sufrió la lesión.





