Cristiano Ronaldo disfrutó de otra jornada histórica. Este domingo 8 de junio, el astro portugués de 40 años se consagró campeón de la UEFA Nations League con su selección, la cual superó por penaltis a España en Múnich tras igualar por 2-2, y sumó el 36° título de su carrera.

ver también
¿Cuántos títulos suma Cristiano Ronaldo tras obtener la UEFA Nations League 2024-2025?
Una vez terminado el encuentro y los festejos de rigor, el máximo goleador de la historia del futbol (938 goles) se hizo presente en la zona mixta del estadio Allianz Arena para tomar contacto con los medios de comunicación. Allí, entre otras cuestiones, se le consultó acerca de su futuro luego de diferentes especulaciones acerca de un posible alejamiento del Al-Nassr saudí.
Al respecto, el luso fue contundente y aseguró que continuará su carrera en el equipo árabe. “Prácticamente no va a cambiar nada”, manifestó. Luego, cuando le consultaron si continuará en Al-Nassr respondió con un escueto “sí”. Esto significa que la institución auriazul deberá presentarle un nuevo contrato, ya que su actual vínculo se vence el 30 de junio próximo.
De esta manera, CR7 echó por tierra distintas versiones que indicaban una posible presencia en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, el cual comenzará el próximo sábado 14 de junio. Incluso, el propio futbolista reconoció contactos con uno de los equipos argentinos, posteriormente se supo que lo llamaron desde River Plate, que disputará la cita ecuménica que no contará con la presencia del ex Real Madrid, Manchester United, Juventus y Sporting CP.
La emotiva frase de Cristiano Ronaldo tras salir campeón con Portugal: “Si tuviera que romperme una pierna…”
Por otro lado, Cristiano Ronaldo dio cuenta de su alegría por consagrarse nuevamente campeón con Portugal, sumando así su tercer título con dicha selección tras las conquistas de la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League 2018-2019.
En ese sentido, demostró el compromiso que posee con su país luego de ser consultado acerca de la lesión sufrida a poco de la finalización del segundo tiempo, la cual lo obligó a abandonar el campo de juego en reemplazo de Gonçalo Ramos.
Al respecto, respondió: “Ya lo noté durante el calentamiento (al malestar físico). Lleva un tiempo molestándome. Pero por la selección… si tuviera que romperme una pierna, lo haría. Es un título. Tenía que jugar, lo di todo y ayudé con un gol”.





