El Club Deportivo Toluca continúa su incansable búsqueda de fortalecer su plantilla de cara al próximo Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. En esta ocasión, el conjunto escarlata ha hecho oficial una nueva contratación que servirá para jerarquizar la línea ofensiva del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Fichaje estratégico en Toluca

Juan Pablo Domínguez, talentoso futbolista mexicano de 24 años, llega a los Diablos Rojos como un refuerzo de gran valor para el conjunto dirigido por Nacho Ambriz. Quien se desempeña como extremo derecho, se suma al equipo proveniente del Necaxa, pero su carrera profesional se inició en Atlante. A lo largo de su trayectoria, ha demostrado su habilidad y talento, destacando especialmente en la Liga de Expansión MX con los Potros de Hierro.

En Metepec apuntan a los jóvenes

La llegada de Juan Pablo Domínguez se suma a la reciente contratación de Mauricio Isaís, quien se convirtió en el primer refuerzo del equipo. Ambos jugadores formarán parte de una plantilla que buscará alcanzar el ansiado undécimo título para los Diablos Rojos, que se viene negando desde el Torneo Bicentenario 2010. El director técnico tiene grandes expectativas en cuanto al desempeño de estos jóvenes talentos y confía en que su incorporación fortalecerá al equipo en todas las líneas del campo.

Calendario del Apertura 2023 confirmado para Toluca

A través de las redes sociales, en el entretiempo del amistoso entre la Selección Mexicana contra Guatemala, la Liga MX dio a conocer los partidos que se disputarán durante la segunda etapa del año. Los Choriceros tendrán una seguidilla complicada, recibiendo al América y a las Chivas de manera consecutiva, pero deberá hacerse fuerte en el Estadio Nemesio Diez.