Este domingo, a partir de las 21:15 horas del centro de México, Cruz Azul y Santos Laguna protagonizan el juego de vuelta de la Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca, en un ambiente de extremo nerviosismo en las cercanías del Coloso de Santa Úrsula porque quien llega con la ventaja es La Máquina, que puede romper su historia. Un juego que, para la mayoría de los fanáticos neutrales, es esperado, y que betway te cuenta en el siguiente análisis. 

Cruz Azul tiene la oportunidad para cortar con la sequía de títulos que viene desde el Torneo Invierno de 1997 y, por qué no, levantar el noveno trofeo de competiciones de liga. Pero Santos Laguna también tiene la presión porque en el caso de dar la vuelta olímpica en el Estadio Azteca llegarán a su séptima corona, igualando la tabla histórica a Tigres y Pumas UNAM, y de festejos oficiales en torneos cortos. 

Quien sea el triunfador en esta jornada en el Coloso de Santa Úrsula disputará el 18 de julio el Campeón de Campeones en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles, California, ante León, quien ya gritó campeón en el Guard1anes 2020.

 

 

Cruz Azul vs. Santos Laguna: ¿Quién es el favorito para ganar el Guardianes 2021 de la Liga MX?

Betway te cuenta que el gran favorito para ganar el Guardianes 2021 de la Liga MX en la revancha en el Estadio Azteca es Cruz Azul con -550, por sobre los +333 del Santos Laguna. También puedes jugar por quién hará el primer gol: Si crees que será Cruz Azul, paga -138 sobre los +160 del Santos Laguna.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Cruz Azul o Santos Laguna en la definición que esta noche se toma el Estadio Azteca en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. | Foto: betway.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Cruz Azul o Santos Laguna en la definición que esta noche se toma el Estadio Azteca en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. | Foto: betway.

Apuesta con Responsabilidad +18. Los momios que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del juego.