Rayados de Monterrey continúa con sus fichajes de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Hace algunas horas, el conjunto comandado por Javier Aguirre dio a conocer una nueva incoporación: Duván Vergara se convirtió en nuevo refuerzo de La Pandilla.

A través de sus redes sociales, la institución regiomontana dio a conocer esta información y le dio la bienvenida al extremo por izquierda, que llega al club luego de su paso por América de Cali entre el 2019 y 2020.

Sin embargo, algunos aficionados se encontraron bastante molestos por esta nueva incoporación. Las respuestas al tuit del nuevo fichaje no fueron positivos y, más de un fanático, se mostró en desacuerdo con este fichaje.

Afición de Rayados, molesta por la llegada de Duván Vergara.

Afición de Rayados, molesta por la llegada de Duván Vergara.

De todas formas, Vergara tuvo un paso exitoso por el fútbol colombiano, en donde obtuvo dos títulos: campeonato del Torneo Finalización y se quedó con el Campeonato Colombiano. Además, en 2020, salió en el once ideal de la liga.

Por su parte, el albiazul necesitaba incoporar un jugador desequilibrante de mitad de cancha para adelante. En el reciente torneo, Rayados llegó hasta los Cuartos de Final de Liguilla, donde cayó ante Santos Laguna por 3-2.