logotipo del encabezado
Liga MX

Aficionados de Rayados proponen abuchear el himno de la Liga MX

La Comisión Disciplinaria informó dos sanciones relativas a Monterrey luego de la derrota como visita ante Santos Laguna.

La afición de Rayados se molestó tras las sanciones.
© Imago7La afición de Rayados se molestó tras las sanciones.

La acción regresó a la Liga MX después de un breve parate tras la finalización del Clausura 2022. Los equipos ya diputan el Torneo Apertura, luego de una entretenida y apasionante primera jornada, en la que hubo goles, polémicas, vaivenes. En uno de los encuentros, Monterrey cayó como visitante, por 4-3 ante Santos Laguna.

Publicidad

Tras el encuentro, hubo polémica por el arbitraje y Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, cargó contra el trabajo de Jorge Pérez Durán, al igual que su asistente, Aldo de Negris. En ambos casos, la Liga MX aplicó una sanción ecomómica. “No dije nada fuera de lo normal. Creo que hablé y fui muy contundente con el penal. El penal es evidente. ¿Cómo se puede sancionar cuando es algo evidente?”, reaccionó el Rey Midas

Sin embargo, esa no fue la única sanción que recibió Monterrey disputada apenas una jornada. Y es que ante Santos Laguna, se detectó la presencia de los grupos de animación, los cuales se encuentran prohibidos fuera de casa desde la violencia observada en La Corregidora. Por tal motivo, la Comisión Disciplinaria informó que los mismos no podrán estar presentes en el próximo encuentro de local.

La bronca de los aficionados en Twitter. Créditos: @ZonaRayada

La bronca de los aficionados en Twitter. Créditos: @ZonaRayada

Publicidad

Ante esta situación, los aficionados de Rayados explotaron ante las distintas sanciones de la Liga MX, disputada apenas una jornada. La cuenta de Twitter de Zona Rayada lanzó una curiosa idea de protesta que fue bien recibida por varios aficionados de Monterrey: “¡El Sábado a abuchear el himno de la Liga MX!”, escribieron. El mensaje superó muy rápido los más de 1500 likes.

Cuándo juega Rayados

El sábado por la noche, luego de la derrota en el partido inaugural, Rayados se estrenará como local con la intención de mejorar su imagen. En frente, tendrá un rival muy complicado como lo es el América de Fernando Ortíz.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo