logotipo del encabezado
Liga MX

Aficionados del América abuchearon a Oscar Jiménez y Miguel Layún en el Azteca

Los asistentes al estadio Azteca dejaron ver su enojo ante dos elementos que cometieron errores claros ante Pachuca y que provocaron la goleada.

El plantel del América durante un reclamo con el árbitro.
© Imago7El plantel del América durante un reclamo con el árbitro.

Unade las parcialidades más exigentes del balompié nacional es la del América. No importa si sin referentes, canteranos, extranjeros o lo que sea, deben de cumplir y poder soportar con el peso de la playera de uno de los equipos grandes de México. Justo eso fue lo que no lograron hacer dos elementos del plantel actual.

Publicidad

Luego de los tres goles que consiguió el Pachuca en el primer tiempo, la gente que asistió al estadio Azteca abucheó de forma importante a Oscar Jiménez, su portero, y a Miguel Layún. Ambos cometieron errores que provocaron la goleada de los Tuzos y el final del invicto en el Coloso de Santa Úrsula.

Cada vez que el guardameta se hacía con el balón, todo el estadio se unía para abuchearlo. Lo mismo pasó con Miguel Layún, quien ya tiene un historial negativo con la gente de los azulcremas por sus actuaciones y declaraciones. Estas expresiones no cesaron durante todo el trámite del partido, lo que provocó un infierno en sus jugadores.

Tweet placeholder
Publicidad

No será titular

Bolavip logró saber que, tras sus errores, Oscar Jiménez irá a la banca para el siguiente cotejo de la Liga MX. Por lo tanto, Luis Malagón podrá ver minutos dentro de la Primera División con la casaca del América. Bien vale recordar que, hasta el momento, sólo tiene algunos minutos con la Sub-20.

Lee también
Javier Aquino seguirá su carrera en Juárez tras su salida de Tigres
Liga MX

Javier Aquino seguirá su carrera en Juárez tras su salida de Tigres

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado
Apuestas

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky
Liga MX

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky

¿Se va de Pumas UNAM? La respuesta de Efraín Juárez sobre su futuro
Pumas de la UNAM

¿Se va de Pumas UNAM? La respuesta de Efraín Juárez sobre su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo