Una de las parcialidades más exigentes del balompié nacional es la del América. No importa si sin referentes, canteranos, extranjeros o lo que sea, deben de cumplir y poder soportar con el peso de la playera de uno de los equipos grandes de México. Justo eso fue lo que no lograron hacer dos elementos del plantel actual. 

Luego de los tres goles que consiguió el Pachuca en el primer tiempo, la gente que asistió al estadio Azteca abucheó de forma importante a Oscar Jiménez, su portero, y a Miguel Layún. Ambos cometieron errores que provocaron la goleada de los Tuzos y el final del invicto en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Cada vez que el guardameta se hacía con el balón, todo el estadio se unía para abuchearlo. Lo mismo pasó con Miguel Layún, quien ya tiene un historial negativo con la gente de los azulcremas por sus actuaciones y declaraciones. Estas expresiones no cesaron durante todo el trámite del partido, lo que provocó un infierno en sus jugadores.

No será titular

Bolavip logró saber que, tras sus errores, Oscar Jiménez irá a la banca para el siguiente cotejo de la Liga MX. Por lo tanto, Luis Malagón podrá ver minutos dentro de la Primera División con la casaca del América. Bien vale recordar que, hasta el momento, sólo tiene algunos minutos con la Sub-20.