Alfredo Adame es uno de los conductores más famosos de la televisión, teniendo una trayectoria muy amplia y viviendo un segundo aire en los últimos meses por todas las polémicas en las que ha estado involucrado.

El actor de 64 años está mostrando una faceta sumamente agresiva en las redes sociales, involucrándose en peleas y discusiones con otros miembros de la farándula. Incluso, hace unos meses buscó hacerse una carrera en la política.

Ahora, lamentablemente se hizo viral en las redes sociales que fue golpeado en un conflicto callejero. De forma curiosa, unas horas antes del incidente había grabado un video de apoyo para un equipo de la Liga MX.

Alfredo Adame está en una plataforma en la cual sus seguidores pagan para recibir un saludo personalizado. Esta ocasión, un fan le pagó para motivar de forma singular a los Bravos en su duelo contra Pumas que les daría el boleto al repechaje.

"A toda la raza que va a los partidos de los Bravos, no pueden faltar este viernes. Y el que falte le voy a dar unos patadas de bicicleta en las nalgas. Queremos el repechaje, bola de huevones, entrenen y dejen el alcohol". dijo de forma cómica en un video que se hizo muy viral.