En la previa del Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS, los representantes del futbol mexicano demostraron sus habilidades y derrotaron a los del campeonato estadounidense en el Skills Challenge. Gracias a Jonathan Rodríguez, quien fue protagonista esencial en el desafío del travesaño, los que estuvieron acompañados por Jorge Campos y Juanpa Zurita celebraron la victoria en California.

Más allá del show y lo deportivo, una situación particular se llevó la atención de todos los televidentes. Y es que, en el momento de la presentación, Rogelio Funes Mori le extendió su mano a Nahuel Guzmán pero el jugador de Tigres UANL no le devolvió el saludo. ¿Fue adrede o una simple desatención del portero?

Para terminar con la polémica, y el revuelo que se generó en las redes, el guardameta de los Felinos cruzó al delantero de Monterrey en los pasillos del hotel y envió un mensaje de paz. "Acá le estoy dando el saludo al Melli, que ayer no se lo di y se lo debía. Para que no hablen al pedo, dejen de joder, está todo bien", expresó el elemento de los Universitarios, antes de abrazar al máximo goleador de Rayados.