Este lunes 4 de octubre una gran cantidad de paises, incluido México, se vieron afectados en sus comunicaciones y vivenciaron la caida de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg. La falla permaneció durante una buena cantidad de horas y despertó todo tipo de reclamos y también humoradas.

De acuerdo al sitio DownDetector, desde las 10:27 horas del Centro de México comenzaron a reportarse fallas en Whatsapp, las cuales fueron en aumento hasta alcanzar a todas las redes sociales más conocidas por estas tierras, incluido también Twitter. Aunque para fortuna de los adictos al móvil y aquellos que lo necesitan, el servició comenzó a reestablecerse cerca de las 17:00.

Entre los memes y comentarios oportunistas sobre la situación, estuvo el del siempre picante Álvaro Morales. El periodista aprovechó su cuenta de Twitter y la señal de ESPN para bromear con los problemas de mensajería y la situación que ocurre en Chivas de Guadalajara, haciendo alusión a "problemas de comunicación" entre la directiva, la afición y Marcelo Michel Leaño.

"Ya hay WhatsApp. Lo que no hay es DT en Chivas", escribió el Brujo en sus redes sociales. Mientras que en la señal de ESPN, lanzó: "Es la una de la tarde con cinco minutos y Ricardo Peláez no ha presentado todavía al nuevo técnico del Rebaño Sagrado, o Rebuzno Sangrado... ¿Dónde está tu liderazgo Ricardo? O será que porque hoy se cayó Whatsapp no ha mandado la información sobre la presentación del nuevo director técnico".

Chivas, complicado en la Liga MX

Al cabo de la jornada 12, Chivas de Guadalajara ocupa el onceavo lugar de la tabla general de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich, han disputado tres encuentros de la mano de Marcelo Michel Leaño, con dos derrotas y una igualdad.