En el Coloso de Santa Úrsula, América volvió a fracasar en la Liga MX luego de caer en los cuartos de final ante Pumas por 3-1. Tras una nueva derrota del equipo de Santiago Solari, David Faitelson y Álvaro Morales volvieron a destruir a las águilas para pedir las cabezas del técnico y de Santiago Baños

Tras una fase regular exitosa, el conjunto Azulcrema quedó al deber luego de caer contra los Universitarios de local. Lo llamativo de esta eliminación es que los del Nido de Coapa necesitaba ganar por un gol al menos empatar debido a que tenía una gran ventaja deportiva por reglamento. 

A pesar de esto, América no pudo y cayó por 3-1 ante un Pumas que debió batallar para llegar al repechaje tras ganar los últimos juegos. Tras este fracaso David Faitelson destruyó a Santiago Solari. “Se veía venir. Este América era un equipo que presumía su frialdad, su templanza, frío, su concentración. Y llegó un equipo de ‘sangre caliente’, decidido a tomar riesgos y ‘pum’, le pasó por encima”, comentó el periodista de ESPN quien considera que el entrenador argentino presentará su renuncia, pero que la directiva no se la aceptará. 

Por su parte, Álvaro Morales fue picante como nunca ante y pidió que rueden las cabezas del cuerpo técnico y del director deportivo. “Cuando un técnico como Solari dice que el 'éxito es el camino', se le debe dar las gracias inmediatamente. Fuera Solari y Baños”, comenzó el polémico conductor. Y agregó: “Solari debe presentar su renuncia inmediatamente”.