En Torreón, América se fue al descanso perdiendo 2-1 ante un Santos Laguna, luego de que haya aprovechado los errores defensivos. Por otro lado, en el 1-0, Álvaro Morales estalló en las redes sociales para marcar a los culpables de que los Guerreros se hayan adelantado en el encuentro. 

En la primera mitad, se vivió un encuentro de ida y vuelta en la que el conjunto local aprovechó la gran cantidad de espacios que había en el fondo Azulcrema.Así cayó el 1-0 de Preciado, mientras que Javier Correa anotó el 2-0 tras un grave error de Óscar Jiménez

Por otra parte, quien estalló fue Álvaro Morales debido a los errores defensivos que significaron la ventaja parcial de Santos Laguna. “Otra vez la defensa y un portero que se mueve en cámara lenta. Indigno para el Sagrado Americanismo”, comenzó el periodista de ESPN. Y agregó: “Cáceres no es para el América”.

Por otro lado, luego del 2-0, el polémico reportero lanzó munición pesada contra Óscar Jiménez por su error en el gol de Correa. "Óscar Jiménez se cae pero de la vergüenza. Me lo han dicho mis fuentes: su entorno y séquito le distrae. Y eso perjudica al América”, cerró Morales.