¡Partidazo en Torreón! Santos Laguna y América se enfrentaron en un intenso duelo que culminó con empate 2-2 tras una gran exhibición ofensiva de ambos conjuntos, que siguen peleando en la parte alta del Torneo Clausura 2023.

El partido comenzó con mucha intensidad y ocasiones en ambas áreas; sin embargo, el América recibió una pésima noticia en el primer cuarto de hora: la lesión de Alejandro Zendejas, quien tuvo que abandonar el terreno de juego y ser reemplazado por Brian Rodríguez.

Tan solo unos minutos después llegó el primer gol del partido. Santos Laguna se puso en ventaja luego de una desatención defensiva de Sebastián Cáceres, la cual fue aprovechada por un Harold Preciado que no perdonó en el mano a mano con Óscar Jiménez.

Los Guerreros no se conformaron y buscaron el segundo gol, el cual llegó por medio de Javier Correa. El atacante recibió el balón en el borde del área y sacó un fuerte remate que terminó en el fondo de las redes, luego de la floja respuesta del portero azulcrema.

Ya sobre el final de la primera mitad, el América pudo descontar desde el punto penal. Henry Martín fue el encargado de convertir el gol, engañando completamente a Carlos Acevedo y metiendo de nuevo a las Águilas en el partido.

La intensidad bajó considerablemente en el complemento, pero la visita seguía con vida y solo necesitaba una ocasión para igualar las acciones. Fue a los 88 minutos cuando llegó el empate, luego de un tiro libre ejecutado por Roger Martínez.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

PRECIADO ABRE EL MARCADOR

CORREA AUMENTA LA VENTAJA

HENRY MARTÍN DESCUENTA DE PENAL

ROGER MARTÍNEZ IGUALA EL PARTIDO