logotipo del encabezado
Liga MX

Comisión Disciplinaria respondió a la apelación del América por Sebastián Cáceres: ¿Juega con Chivas?

El Club América protestó la sanción a Sebastián Cáceres tras el juego ante Toluca, y ya tendría una respuesta de cara al Clásico Nacional.

Sebastián Cáceres, expulsado ante el Toluca.
© Imago 7Sebastián Cáceres, expulsado ante el Toluca.

El próximo sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas del Centro de México, el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX tendrá a su gran plato fuertecuando el Club América reciba a Chivas de Guadalajara la cancha del Estadio Azteca para una nueva edición del Clásico Nacional, en el marco de la jornada 10.

Publicidad

De cara a este encuentro, desde la directiva de las Águilas apelaron ante la Comisión Disciplinaria la expulsión que Jorge Isaac Rojas le dioa Sebastián Cáceres en la derrota ante Toluca. El defensa debió abandonar el campo de juego del Nemesio Diez de manera temprana tras recibir la segunda amarilla por cometer una mano que fue pitada con penalti.

A través de su cuenta de Twitter, la FMF hizo pública la solicitud del Azulcrema, que consideraba injusta la sanción,y afirmó que darían seguimiento para determinar la aprobación o neganción de la misma. Horas después, deacuerdo a información de ESPN, la Comisión Disciplinaria ya se expidió al respecto y tiene una respuesta para la institución de Coapa.

El momento de la expulsión de Sebastián Cáceres. (Imago 7)

El momento de la expulsión de Sebastián Cáceres. (Imago 7)

Publicidad

Después de revisar el descargoy realizar la investigación correspondiente, las autoridades rechazaron la apelación del América, por lo que el elemento uruguayo estará fuera el gran partido que disputaránante el Rebaño Sagrado, y deberá cumplir la fecha de suspensión estipulada previamente.

¿Qué haría Santiago Solari para suplir la baja de Cáceres?

Conociendo la baja de Sebastián Cáceres para el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara, Santiago Solari podría echar mano de Emmanuel Aguilera para formar dupla central con el paraguayo Bruno Valdez. De esta manera, le quedaría Jordan Silva como único zaguero por naturaleza esperando en el banquillo de suplentes.

Publicidad
Lee también
Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América
Liga MX

Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo