¡PARTIDO EN JUEGO! León y América se enfrentan AHORA en lo que será le Jornada 7 de la Liga MX. ¿Podrán Las Águilas defender el liderato del torneo o León se subirá a la punta del Torneo Grita México Apertura 2021?

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO entre León y América

León América jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX HOY sábado 28 de agostoen el Estadio León. El encuentro empezará a las 21:00 horario local y será transmitido por Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos será transmitido por TUDN y Univision.

Este será sin dudas el gran enfrentamiento de la jornada ya que América ocupa el primer lugar del Apertura 2021 y León aparece como escolta. Las Águilas tienen 16 puntos y León 13, por lo que una victoria al local le serviría para compartir la punta del torneo con el América (siempre y cuando Tigres y Toluca no ganen sus respectivos juegos).
 
 

El equipo que hace de local en el Estadio León está sorprendiendo a propios y extraños con un comienzo de campeonato casi inmejorable. Apenas perdió un juego 4-0 ante Pachuca en la primera jornada, pero luego de eso se recuperó y no volvió a perder ni un partido. En su última presentación igualó 1-1 con Santos Laguna.

América tendrá que visitar a la grata sorpresa del torneo que intentará convertirse en el primer equipo en derrotar a Las Águilas en este Apertura. El equipo dirigido por Santiago Solari venció 2-0 a Xolos de Tijuana en su último enfrentamiento antes de medirse con León.

Club León vs. América: cómo salió el partido la última vez que se enfrentaron

Club León vs. América: a qué hora empieza el juego de Liga MX | Apertura 2021 | Jornada 7

León recibirá a América este sábado 28 de agosto en el Estadio León por la séptima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Club León: cómo ver EN VIVO y ONLINE por Liga MX | Apertura 2021 | Jornada 7

El partido entre León y América por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos será transmitido por TUDN y Univision.