HOY | EN VIVO ONLINE | LIGA MX | Este sábado se estarán enfrentando América y FC Juárez por la decimotercera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022. ¿Cómo ver el partido por TV y streaming? Seguí el MINUTO a MINUTO por Bolavip.

¡Gran partido! América recibirá a FC Juárez este sábado 9 de abril en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora CDMX para llevar a cabo un juego correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro contará con la transmisión para México de TUDN. Por otra parte, en Estados Unidos lo darán TUDN y Univision. Mientras que en Argentina, Chile, Perú y Uruguay lo pasarán DirecTV Sports y DirecTV GO.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre América y FC Juárez

Iniciamos con la realidad local, donde las "Águilas" llevan tres partidos sin perder, producto de un empate con las actuales dos victorias en fila, siendo el 1-0 ante Necaxa lo más reciente logrado. Intentando continuar de buena forma su recuperación en la tabla, los liderados por el argentino Fernando Ortíz están 15° sumando 13 unidades, a uno de Atlético San Luis (12°) si quieren acceder a la reclasificación.

Mientras que la situación visitante tienen a los "Bravos", quienes llevan nueve cotejos sin poder ganar en un balance negativo de dos empates con siete derrotas, cinco actualmente consecutivas resaltando el 1-0 padecido ante Pumas UNAM como lo más cercano. Ante lo mencionado, hay que decir que los comandados por Ricardo Ferretti se encuentra en la última posición totalizando ocho puntos, a seis de meterse en el juego previo a la Liguilla.

En el cruce que hicieron en el Apertura 2021, América se impuso a domicilio por 2-1 con goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, que dieron vuelta la apertura previa de Martín Galván. Mientras que Juárez no vencen, tanto oficialmente como en Azteca ante su rival de turno, desde el 1° de febrero del 2020, en el 3-1 gestado por tantos de Diego Rolán, Dario Lezcano, Bruno Romo y el descuento de Luis Fuentes.

+El último duelo entre Juárez y América

América vs. FC Juárez: ¿Cuál es el horario en el que comienza el juego por la Liga MX?

América vs. FC Juárezse medirán HOY, sábado 9 de abril, en el juego por la 13° jornada de la Liga MX desde el Estadio Azteca.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX entre América y FC Juárez?

El partido entre América vs. FC Juárez por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN hacia México. Para Estados Unidos lo darán TUDN y Univision. Mientras que en Argentina, Chile, Perú y Uruguay lo dará DirecTV Sports y DirecTV GO.