EN VIVO | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | STREAMING GRATIS AQUÍ | Se aproxima el desarrollo de un partido en el cual los equipos de turno van a sumar rodaje de cara a la reanudación del campeonato. Rayados de Monterrey va a enfrentarse contra América en un amistoso de cuadros que integran la Liga MX. El partido se efectuará HOY, sábado 26 de febrero, desde el Q2 Stadium a partir de las 19:08 hora CDMX. Dicho juego se podrá mirar hacia México por TUDN.

+Buenas noticias: América festeja posible baja en Monterrey

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Rayados de Monterrey y América

Dentro de la realidad azulcrema, las "Águilas" vienen de perder 2-1 en el amistoso que llevaron a cabo contra Tigres UANL, sumado a que en el ámbito ligero cortaron una racha nevativa de seis partidos sin poder ganar tras estampar el 3-0 sobre Toluca.

Cuando le pongan fin a este compromiso, quienes son comandados por el técnico interino, Fernando Ortíz, estarán chocando ante Necaxa el sábado 2 de abril.

+Liga MX | Rayados de Monterrey: ¿Por cuánto tiempo Rodolfo Pizarro estará de baja?

Nos metemos en la parte de los "Rayados", que afrontará el único duelo amistoso en la presente gira para luego enfocarse en el campeonato, donde vienen de perder el Clásico Regio por 2-0 ante Tigres UANL.

Después del encuentro que efectuarán esta noche, los comandados por Víctor Manuel Vucetich estarán retornando en la Liga MX el sábado 2 de abril cuando se midan de visitante ante Chivas de Guadalajara.

+Jorge Sánchez se rindió a los pies de Guillermo Ochoa: "Es un porterazo"

Antecedentes entre sí del historial: Ambos ya se vieron las caras en el presente Clausura 2022, cuando Rayados se impuso 2-1 como local con goles de Joel Campbell y Rogelio Funes Mori, que dieron vuelta la apertura previa de Álvaro Fidalgo. Mientras que América no triunfa oficialmente desde el 22 de febrero del 2020, siempre hablando por liga, en el 1-0 gestado por la anotación de Luis Fuentes.

+Matías Kranevitter ofrece disculpas vía Instagram tras agredir a Yerfeson Soteldo

+El último duelo liguero entre Rayados y América

Rayados de Monterrey vs. América: ¿A qué hora y dónde disputarán el amistoso?

El partido de Rayados de Monterrey vs. América será HOY, sábado 26 de marzo, desde el Q2 Stadium a las 19:08 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:08 horas
Estados Unidos: 18:08 PT / 21:08 ET
Argentina: 22:08 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México y Estados Unidos a través de TUDN, aunque en Norteamérica también emitirá UniMás.