Al cabo de las primeras jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX, Cruz Azul no ha logrado conseguir ninguna victoria. El equipo capitalino marcha anteúltimo en la tabla general de posiciones y pronto podría haber novedades en la dirección técnica, aunque las autoridades de la institución saben cómo continuar...

A pesar de los rumores, Potro Gutiérrez se mantendrá durante esta semana como el entrenador principal del club. Es decir que, el próximo domingo 12 de febrero, estará en la banca en el juego contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Aunque, según André Marín, lo hará bajo una condición sobre su futuro personal.

 

Llegó el ultimátum en Cruz Azul

"Raúl Gutiérrez ya lo sabe, ya se la cantaron, ya se lo dijeron en la cara. Si el próximo fin de semana no gana en Toluca será cesado de la dirección técnica", anunció el reconocido periodista, en una columna para Mediotiempo. Los conducidos por Ignacio Ambriz pueden ser villanos del estratega de 56 años.

 

 

La misma fuente reveló que las autoridades de La Máquina tienen un plan preparado en caso de consumarse una caída contra los Diablos Rojos en EDOMEX: "Ya hay candidatos. Piensan en Hugo Sánchez, Jaime Lozano, Paco Palencia y Antonio Mohamed, aunque este podría regresar a Xolos".