Sin lugar a duda uno de los protagonistas que posee el mercado de fichajes en la Liga MX son los Tigres UANL. Los mencionados se encargaron de agigantar su imagen en la compra o venta de jugadores dentro del Clausura 2023 luego de sumar en sus filas a Nicolás Ibáñez, quien fuera goleador de los actuales campeones del certamen, Pachuca.

El acuerdo se cerró en casi 12 millones de dólares entre precio de la ficha mas algún objetivo de por medio que recibirán los "Tuzos" por el argentino de 28 años, que ahora compartirá delantera ni más ni menos que con André Pierre-Gignac, el capitán y emblema con el que cuentan los "Felinos" para pelear un nuevo título.

Pero ante la expansión de extranjeros y el límite que posee la Liga MX para con ello, Tigres UANL debe prescindir de algunos o alguno de ello para poder inscribir a Ibáñez y así poder utilizarlo. Recientemente se conoción la rescisión de contrato por parte de Florian Thauvin, por lo que te contaremos si ahora los "Auriazules" ya pueden colocar al argentino entre los citados.

¿Puede jugar Nicolás Ibáñez con Tigres UANL?

Nicolás Ibáñez ya puede jugar con Tigres UANL en el Clausura 2023. Esta buena noticia para los "Felinos" es un hecho debido a que ahora sí poseen 10 extranjeros inscriptos para afrontar el campeonato, siendo los siguientes: Ibáñez, Nahuel GuzmánGuido PizarroSamir CaetanoRafael CariocaIgor LichnovskyJordy CaicedoLuis QuiñonesFernando GorriaránNicolás López.

El director técnico Diego Cocca sabe que el equipo comenzó de la mejor manera tras las tres jornadas afrontadas, siendo el único en conseguir dos victorias con un empate, sumando ocho goles a favor con dos en contra. Gignac y Quiñones son los máximos anotadores con tres cada uno, acompañados por los restantes de GorriaránDiego Reyes.