La jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se puso en marcha en la cancha del estadio Mazatlán con el partido entre los Cañoneros del Mazatlán del director técnico argentino Gabriel Caballero y los Tigres dirigidos por Miguel Herrera. Ambas escuadran buscaban sus primeros puntos.

En la primera jornada, los Tigres perdieron 3-2 ante Cruz Azul en el estadio Universitario con un gol de penalti anotado por Santiago Giménez. Por su lado, los Cañoneros del Mazatlán fueron sorprendidos 4-2 por el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón en el partido inaugural del torneo.

Los Tigres mostraron su potencial ofensivo desde el arranque del primer tiempo y encontraron muy pronto el gol con gran combinación de sus estrellas francesas Florian Thauvin dio el pase y André-Pierre Gignac definió. Dedé estuvo cerca de marcar un segundo gol en la primera mitad en dos ocasiones, en la primera su remate estuvo cerca de ser un golazo, en la segunda lo evitó el portero uruguayo Nicolás Vikonis.

En el arranque del segundo tiempo los Cañoneros del Mazatlán salieron a buscar el empate, pero no lo encontraron aun cuando los Tigres se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Córdova al minuto 50.

En la tercera jornada del torneo Apertura 2022, el domingo 17 de julio, los Tigres recibirán en el estadio Universitario a los Xoloitzcuintles del Tijuana. Por su lado, los Cañoneros del Mazatlán visitarán a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

GRAN PASE DE THAUVIN, GOLAZO DE GIGNAC

THAUVIN PERDONÓ EL SEGUNDO 

EL GOLAZO QUE NO FUE

VIKONIS EVITÓ EL DOBLETE DE GIGNAC

ATAJADA A BOCAJARRO DEL PATÓN GUZMÁN

 

CAÑONAZO AMENAZANTE DEL MAZATLÁN