Toluca y Atlas no decepcionaron en uno de los partidos más esperados de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022. Los Diablos dieron una nueva muestra del poderío ofensivo con el que cuentan tras su renovación en el mercado de pases, pero tuvieron serios problemas para cerrar la victoria ante unos rojinegros que buscaron la remontada hasta el último minuto.

Los de Ignacio Ambriz asumieron la iniciativa desde muy temprano y resolvieron el partido antes de cumplirse el primer cuarto de hora con los goles de Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta. Toluca tenía el juego en sus manos y todo apuntaba a una goleada de escándalo en el Nemesio Diez, pero todavía queda mucho por jugar.

Fue entonces cuando comenzó la reacción del Atlas, primero con el gol de Jesús Ocejo antes del descanso y luego con la expulsión de Marcel Ruiz en el complemento. Los Rojinegros ganaron confianza y acariciaron el empate con la anotación de Aldo Rocha sobre el final, pero Toluca supo conservar la ventaja para mantener su puntaje perfecto en el Apertura 2022.

Los Diablos ratifican, de esta manera, que cuentan con un potencial muy importante tras la llegada de refuerzos de calidad en el periodo de transferencias. Atlas, por su parte, sigue sin sumar de a tres en lo que va de temporada y necesita cuanto antes reencontrarse con la versión que lo llevó a alcanzar el Bicampeonato de la Liga MX.

En Bolavip te presentamos las acciones más destacadas del partido:

LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGARON

TOLUCA SE PONE EN VENTAJA

FERNANDO NAVARRO PUSO EL SEGUNDO

¡YA ES GOLEADA DE LOS DIABLOS!

ATLAS DESCUENTA ANTES DEL DESCANSO

ALDO ROCHA MANTIENE VIVA LA ILUSIÓN