logotipo del encabezado
Liga MX

Apertura 2022: Toluca 3-2 Atlas goles, resumen, polémicas y videos

Los Diablos vencieron a los Rojinegros gracias a los goles de Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta, con lo cual mantienen el puntaje perfecto en la temporada.

Toluca recibe al Atlas en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022.
© Imago7.Toluca recibe al Atlas en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022.

Toluca y Atlas no decepcionaron en uno de los partidos más esperados de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022. Los Diablos dieron una nueva muestra del poderío ofensivo con el que cuentan tras su renovación en el mercado de pases, pero tuvieron serios problemas para cerrar la victoria ante unos rojinegros que buscaron la remontada hasta el último minuto.

Publicidad

Los de Ignacio Ambriz asumieron la iniciativa desde muy temprano y resolvieron el partido antes de cumplirse el primer cuarto de hora con los goles de Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta. Toluca tenía el juego en sus manos y todo apuntaba a una goleada de escándalo en el Nemesio Diez, pero todavía queda mucho por jugar.

Fue entonces cuando comenzó la reacción del Atlas, primero con el gol de Jesús Ocejo antes del descanso y luego con la expulsión de Marcel Ruiz en el complemento. Los Rojinegros ganaron confianza y acariciaron el empate con la anotación de Aldo Rocha sobre el final, pero Toluca supo conservar la ventaja para mantener su puntaje perfecto en el Apertura 2022.

Los Diablos ratifican, de esta manera, que cuentan con un potencial muy importante tras la llegada de refuerzos de calidad en el periodo de transferencias. Atlas, por su parte, sigue sin sumar de a tres en lo que va de temporada y necesita cuanto antes reencontrarse con la versión que lo llevó a alcanzar el Bicampeonato de la Liga MX.

Publicidad

En Bolavip te presentamos las acciones más destacadas del partido:

LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGARON

TOLUCA SE PONE EN VENTAJA

Tweet placeholder

FERNANDO NAVARRO PUSO EL SEGUNDO

Tweet placeholder

¡YA ES GOLEADA DE LOS DIABLOS!

Tweet placeholder
Publicidad

ATLAS DESCUENTA ANTES DEL DESCANSO

Tweet placeholder
Lee también
David Faitelson recomienda la siguiente baja para Nicolás Larcamón y Cruz Azul
Cruz Azul

David Faitelson recomienda la siguiente baja para Nicolás Larcamón y Cruz Azul

Luca Orellano habló por primera vez como jugador de Rayados
Rayados de Monterrey

Luca Orellano habló por primera vez como jugador de Rayados

Marcelo Flores no jugaría en el inicio de la Liga MX por este motivo
Club Tigres

Marcelo Flores no jugaría en el inicio de la Liga MX por este motivo

América tiene nuevo refuerzo: el arquero que competirá con Luis Malagón
América

América tiene nuevo refuerzo: el arquero que competirá con Luis Malagón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo