En la tarde de hoy, Atlas quiere despedirse del Apertura 2022 de la Liga MX frente a Necaxa en el Estadio Jalisco. Por otro lado, en el día hoy se despide Diego Cocca como entrenador del Rojinegro, por lo que así fueron los homenajes que recibió a lo largo de su último encuentro con los Zorros. 

Sin duda el entrenador argentino grabó a fuego su nombre en la historia del club debido a que rompió un maleficio de 70 años de sequía. A su vez, no solo le dio un nuevo torneo, sino que le dio un bicampeonato, sumado a la Copa Campeón de Campeones de 2022. 

 

Debido a esto, Diego Cocca se va por la puerta grande de Atlas y de la Liga MX, por lo que comenzó a recibir varios homenajes desde su llegada al Estadio Jalisco. Por un lado, parte de los abonados le dieron un regalo, mientras que el plantel, representado por Aldo Rocha, le dio una placa que decía “Gracias Diego”. Además, previo al inicio del partido todo el cuerpo técnico posó con el equipo antes del pitido inicial.

Por otro lado, tras la victoria lograda contra Necaxa por 1-0 la afición se rindió con Diego Cocca debido a que comenzaron a corear el nombre del argentino. "Ole, ole, ole. Diego, Diego", cantó la fiel Rojinegra para homenajear al director técnico más importante de la historia de su club.