HOY | Atlas y Mazatlán afrontarán un nuevo desafío cuando se enfrenten en el Estadio Jalisco en el marco del comienzo de la jornada 14 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

El juego será transmitido EN VIVO para México a través de la pantalla de Afizzionados,mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos mediante la señal de TUDN.

+ Liga MX | Tabla general de posiciones tras la Jornada 13 del Clausura 2022

+ Formaciones de Atlas vs. Mazatlán

+ Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Atlas vs. Mazatlán por la Liga MX

+ Liga MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la Jornada 14 del Torneo Clausura?

+ Atlas vs. Mazatlán: ¿cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Rojinegros llegan a este compromiso tras vencer por 2-1 a Necaxa en condición de local, gracias a los goles de Furch y Quiñones. Así, se colocan en la 4° posición del torneo, con 22 unidades en 11 presentaciones.

Los Violas, por su parte, vienen de igualar 1-1 con Cruz Azul en casa, por medio del tanto de Meraz. De este modo, se ubican en el17° y anteúltimo lugar de la tabla, con 9 puntos de 39 posibles.

+ Liga MX: Reclasificación y Liguilla al momento del Torneo Clausura 2022

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga MX

¿Cuándo y a qué hora juegan Atlas vs. Mazatlán por la Liga MX?

El partido Atlas vs. Mazatlán se llevará a cabo HOY, jueves 14 de abril, por la jornada 14 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo se desarrollará desde las 21:00 horas CDMX, mientras que se disputará desde las 19:00 horas PT y las 22:00 horas ET de los Estados Unidos.

¿Qué canal transmite Atlas vs. Mazatlán por la Liga MX?

El compromiso será transmitido para México a través de la señal de Afizzionados.