Sabiendo que no va a haber actividad debido a la presente Fecha FIFA, lo cierto es que los clubes mexicanos afrontarán amistosos para no perder el rodaje correspondiente. En este caso, Atlas estará chocando frente a Tepatitlán en el juego que tendrá lugar este sábado 9 de octubre, con sede en las Instalaciones de La Madriguera desde las 09:30 horas CDMX. Es la primera vez en la historia que se enfrentan entre sí.

Dentro de lo que es la realidad local, los "Zorros" vienen de conquistar el clásico de Guadalajara al vencer a Chivas por la mínima diferencia, además de que el cuadro rojinegro ganó cuatro de los últimos cinco partidos y son siete cotejos sin perder en los ocho más recientes. Esto generó que los liderados por el argentino Diego Cocca estén segundos con 22 unidades, a tres del puntero América.

Para los "Alteños" la actividad no se detuvo pese a la jornada de selecciones, por lo que sumarán algunos minutos con el conocimiento de que hasta el domingo 17 de octubre no volverán a jugar por la Liga BBVA Expansión MX. Con seis juegos sin conocer la victoria, producto de tres derrotas mas ese mismo número de empates actualmente consecutivos, siendo el 0-0 con Dorados lo más cercano, los comandados por Francisco Ramírez están décimos con 13 puntos, a 16 del puntero de Culiacán.

+El clásico que Atlas le ganó a Chivas

¿Cuándo juega Atlas vs. Tepatitlán por un amistoso entre clubes?

Atlas vs. Tepatitlán van a llevar a cabo un amistoso dentro de la Fecha FIFA este sábado 9 de octubre, desde las 09:30 horas CDMX en las Instalaciones de La Madriguera. No hay una transmisión oficial para ver el encuentro, el cual se jugará a puertas cerradas.