¡ES AHORA! Atlético San Luis y Club América disputan un enfrentamiento importante por la Jornada 13 de la Liga MX. Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO. 

Ya no falta tanto tiempo para que el fútbol mexicano tenga el desarrollo de uno de los muchos partidos a resaltar dentro del presente día. En este caso y por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MXAtlético San Luis se medirá frente al América. Dicho partido va a estar efectuándose en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez HOY, sábado 16 de octubre, desde las 19:00 hora CDMX además de ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN hacia todo México.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Atlético San Luis vs. Club América por Liga MX | J13

 

Pasamos por las realidades de los equipos, en este caso con unos rojiblancos que buscarán evitar que crezca la racha negativa de dos partidos sin ganar, donde perdieron 3-0 contra Tigres UANL e igualar sin goles ante León. Esto generó que los liderados por el uruguayo Marcelo Méndez van séptimos con 17 puntos, a ocho del puntero América.

Las Águilas parecen el gran favorito a clasificar a la Liguilla en el primer lugar de la fase regular. Está primero con 25 unidades y únicamente perdió un partidoen las doce fechas disputadas. En su último juego de Liga MX, quienes son comandados por el argentino Santiago Solari se impusieron por 2-0 ante Pumas UNAM en condición de visitante en el clásico capitalino.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 10 de enero por la primera jornada del Clausura 2021. El resultado fue 2-1 con tantos de Mauro Laínez y Francisco Córdova para Las Águilas. El gol de Atlético San Luis lo convirtió Nicolás Ibáñez. 

¿A qué hora empieza Atlético San Luis vs. América por la Liga MX en la J13 Apertura 2021?

Atlético San Luis tendrá su choque con América HOY sábado 16 de octubre por la decimotercera jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el partido entre Atlético San Luis vs. Club América por Liga MX?

El partido entre Atlético San Luis vs. América por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN.