Comenzamos a aproximarnos a lo que va a ser el Torneo Clausura 2022 correspondiente a la Liga MX, donde uno de los equipos comenzará la jornada de amistosos de pretemporada. En este caso, Atlético San Luis se enfrentará contra Santos Laguna en lo que será el duelo de clubes de primera división. El juego tendrá su disputa HOY, jueves 30 de diciembre, con sede en Querétaro.

Iniciamos la recorrida con los "rojiblancos", quienes vienen de ganarle a Necaxa por 3-1 en el primer amistoso que afrontaron dentro de la presente pretemporada. Ramón Juárez, Andrés Iniestra, Rubens Sambueza y Abel Hernández fueron las incorporaciones para suplir un total de cinco bajas confirmadas hasta el momento. Después de este choque, los liderados por el uruguayo Marcelo Méndez se enfocarán en el debut por el Clausura 2022, cuando se midan ante Pachuca el viernes 7 de enero.

En tanto que en el lado de su oponente, los "Guerreros" son los que más partidos de preparación llevaron a cabo con dos triunfos (3-1 y 2-1 ante Mineros de Zacatecas y Correcaminos UAT respectivamente) con el reciente empate 1-1 ante Querétaro. Con la ida del chileno Diego Valdés como, por ahora, la única novedad de su mercado, quienes son comandados por el portugués Pedro Caixinha cierran la pretemporada y se meten de lleno en el duelo ante Tigres UANL, el cual se efectuará el sábado 8 de enero.

Cuando chocaron en la reclasificación del Apertura 2021, Santos se impuso por 2-0 de local con goles de Ayrton Preciado y Ignacio Jeraldino. Mientras que Atlético San Luis triunfó por última vez y de forma oficial el 18 de febrero del presente año, cuando lo hizo por 1-0 en el Alfonso Lastras Ramírez gracias al tanto de Nicolás Ibáñez.

+El último duelo entre Santos y San Luis

Atlético San Luis vs. Santos Laguna: cuándo y dónde juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Atlético San Luis y Santos Laguna, por un amistoso de pretemporada, tendrá fecha para HOY, jueves 30 de diciembre, con sede en Querétaro. No hay confirmado una hora definida del partido, aunque se preveé que será en horas de la mañana. Pero principalmente el mismo no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que se ejercerá a puertas cerradas.