logotipo del encabezado
Liga MX

Atlético de San Luis venció 2-1 a unas Chivas sin idea en el estadio Akron

Dos balones rechazados por el portero Antonio Rodríguez se convirtieron en la primera derrota de las Chivas del Guadalajara en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Adam Bareiro hizo el gol que significó la victoria para el Atlético de San Luis.
© Imago7Adam Bareiro hizo el gol que significó la victoria para el Atlético de San Luis.

En el debut del director técnico uruguayo Marcelo Méndez Russo en el futbol mexicano, su Atlético de San Luisvenció 2-1 a las Chivas del Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, en partido de la primera jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en el estadio Akron.

Publicidad

Luego de ejercer un dominio tempranero, el Atlético San Luis encontró el 1-0 al minuto 11. La escuadra potosina atacó en un tiro libre, el portero Antonio Rodríguez rechazó la pelota. Los auriazules insistieron y consiguieron su primer gol con un fulminante remate de Jesús Piñuelas dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, las Chivas del Guadalajara llegaron en con fortunaal área del Atlético sanluisino que se salvó en varias oportunidades sin ser sometido. Miguel Ponce, Antonio Briseño y Ángel Zaldívar fueron incapaces de vencer con sus remates la portería defendida porAndrés Sánchez.

Error de Toño Rodríguez

Pero el Atlético de San Luis no tuvo piedad ni perdonó y aseguró sus primeros tres puntos al minuto 65 cuando consiguió el 2-0. El guardameta Antonio Rodríguez rechazó una pelota que dejó servida para que el paraguayo Adam Bareiro firmara el 2-0 con un remate a bocajarro.

Publicidad

Las Chivas del Guadalajararecuperaron la esperanza con un penalti que Jair Díaz cometió sobre Jesús Godínez. Ángel Zaldívar aprovechó la oportunidad de hacer el 2-1con un cobro imposible de detener para el guardameta de la oncena potosina. El Rebaño estuvo cerca del empate, pero un remate de Godínez se estrelló en la base del poste derecho del arco potosino.

$bp(“Brid_26888858”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830795″});

En la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Guadalajara visitará al Puebla en el estadio Cuauhtémocel viernes 30 de julio mientras que el Atlético de San Luis recibirá al Querétaro el lunes 2 de agosto en el estadio La Corregidora.

Publicidad
Chivas sufrió su primera derrota

Chivas sufrió su primera derrota del torneo Grita México Apertura 2021 (foto: Imago7)

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez
Liga MX

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA
Liga MX

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo