En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atlético de San Luis y Pachuca se verán las caras HOY miércoles 11 de mayo, en el marco del duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Entérate, a continuación, cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro liguero.

+ Liga MX | Así se jugará la Liguilla del Torneo Clausura 2022: Cuartos de final confirmados

+ San Luis vs. Pachuca: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Rojiblancos llegan a este compromiso tras eliminar a Rayados de Monterrey en el Repechaje, venciéndolo por 3-1 por penales fuera de casa, tras igualar por 2-2 en los noventa minutos. El uruguayo Facundo Waller y el venezolano Jhon Murillo marcaron para la visita.

Los Tuzos, por su parte, vienen de sacar boleto directo a Cuartos de Final, luego de finalizar en la 1° posición del Clausura, con 38 unidades en 17 presentaciones. En su última actuación cayó por 2-0 ante Pumas UNAM.

+ San Luis concreta otro fracaso de Rayados de Monterrey en la Liga MX

+ El último cruce entre Atlético San Luis y Pachuca:

+ San Luis vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Atlético de San Luis vs. Pachuca se llevará a cabo HOY miércoles 11 de mayo, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde las 19.00 hora CDMX, por la ida de los Cuartos de la Liga MX.

Horario por país:

México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 hora PT / 20.00 hora PT
Canadá: 20.00 horas

El encuentro de Vuelta se disputará el sábado 14 de mayo, a las 19.00 horas CDMX, en el Estadio Hidalgo.

+ Atlético San Luis: Germán Berterame va tras un sueño mayor que jugar para el América

+ San Luis vs. Pachuca: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Atlético de San Luis vs. Pachuca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las señales de Star+ y ESPN. En Estados Unidos, además, será televisado por TUDN.