Han finalizado los cruces del domingo, de manera que quedó concluida la Reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Pachuca, Tigres UANL, Atlas y el Club América aguardaban cómodamente en los cuartos de final de la Liguilla, y ahora ya conocen a quienes serán sus rivales de la Fiesta Grande.

En el primer turno del sábado, el Cruz Azul le ganaba a un Necaxa que acabó por empatarlo; sin embargo, Sebastián Jurado se hizo grande en los penaltis y le dio la clasificación a La Máquina. Luego llegó el tiempo de Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis, que jugaron un partidazo que finalizó con empate a dos, y en los tiros desde el manchón apareció un gigante Marcelo Barovero para calificar a los potosinos.

 

El primer partido del domingo comenzó con un dominio de Puebla como local, pero Mazatlán no se dio por vencido y pudo empatarlo: la definición por penales tuvo a un gigante Antony Silva que le dio el boleto a los Camoteros. En el último turno, Chivas de Guadalajara superó a los Pumas de la UNAM en los 90', y tendremos Clásico Tapatío.

Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022

Pachuca (1°) vs. Atlético de San Luis (8°)

Ida: Estadio Alfonso Lastras Ramírez

Vuelta: Estadio Hidalgo

Tigres UANL (2°) vs. Cruz Azul (7°)

Ida: Estadio Azteca

Vuelta: Estadio Universitario

Atlas (3°) vs. Chivas (6°)

Ida: Estadio Akron

Vuelta: Estadio Jalisco

América (4°) vs. Puebla (5°)

Ida: Estadio Cuauhtémoc

Vuelta: Estadio Azteca

Liga MX: Cuándo se juegan los cuartos de final de la Liguilla

De acuerdo al calendario oficial de la Liga MX, los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 se disputarán el miércoles 11 y jueves 12 de mayo, mientras que los partidos de desquite se desarrollarán el sábado 14 y domingo 15 del mismo mes.

Liguilla del Clausura 2022. (Liga MX Oficial)

Liguilla del Clausura 2022. (Liga MX Oficial)