logotipo del encabezado
Liga MX

Aviso de veto al Volcán por invasión de cancha

La Comisión Disciplinaria sancionó la imprudencia que se presentó en los momentos de la remontada de los Tigres ante el León en el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Una de las personas que invadió la cancha del estadio Universitario.
© Imago7Una de las personas que invadió la cancha del estadio Universitario.

Los festejos por la dramática y emocionante voltereta que protagonizaron los Tigres para vencer 2-1 al León en los últimos minutos del partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 ha tenido una consecuencia indeseable y riesgosa para el estadio Universitario.

Publicidad

En un comunicado de prensa, “la Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL contra León, correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica”.

La pasión contenida se desbordó en el terreno de juego cuando los Tigres celebraron sus goles y eso fue lo que sancionó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con la advertencia y resaltó la importancia de evitar estas situaciones para salvaguardar la salud.

La invasión de cancha

En el momento en que los Tigres festejaban el 2-1 que marcó el paraguayo Carlos González al minuto 90+5, quedó captada en las fotografías de los reporteros gráficos una de las personas que estaban en la cancha sin justificación.

Publicidad

“El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de dos personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, estableció el comunicado.

Lee también
Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez
Pumas de la UNAM

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo