Pasar por las filas de las Águilas América al parecer deja una huella imborrable, así lo dejó ver el jugador de Santos Laguna, Brian Lozano, quien en su arribo para el duelo entre los Laguneros y el conjunto de León de la Jornada 6 del Apertura 2021, sin tapujos mostró que aún le guarda mucho cariño al equipo de Coapa.

Y es que a pesar de que ya han pasado varios años desde que tuvo su etapa con los azulcremas, Lozano no se olvida de lo que vivió con ellos y lleva el famoso escudo de esta escuadra a todos lados aun y cuando ya viste la camiseta y colores de los Guerreros, quienes consiguieron un polémico empate ante los felinos.

En esta ocasión, Brian, como normalmente ocurre con los jugadores sudamericanos, lleva su mate y el termo a todos lados, pero en esta ocasión diversas imágenes captaron un detalle que resaltó mucho los accesorios del jugador, pues este último recipiente lo personalizó con los escudos de los equipos en los que ha jugado, como las Águilas y el de los Guerreros.

Lozano inició su carrera en el Defensor Sporting de Uruguay, posteriormente llegó al cuadro de Coapa en 2015, pero tuvo un paso breve y lo cedieron a Nacional antes de volver a la Liga MX con Santos en 2017 y desde entonces se mantiene en el plantel. El jugador de 27 años ha visto su mejor nivel en la entidad de la Comarca Lagunera, aunque el último año y medio ha sufrido con las lesiones.

En junio de 2020 sufrió una fractura de tibia y peroné y cuando parecía que regresaba en enero, tuvo que ser intervenido otra vez y su recuperación se alargó seis meses más. Ahora volvió a la actividad en la Jornada 1 contra Necaxa, donde ingresó de cambio por Juan Otero al minuto 58 para jugar nuevamente tras 16 meses.