En un encuentro muy dividido, Rayados de Monterrey y Tijuana empataron 2-2 por la jornada siete del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Caliente. Rogelio Funes Mori, Charly Rodríguez, Vladimir Loroña y Mauro Manotas anotaron los goles del encuentro. 

El equipo de Nuevo León venía de empatar sin goles ante Chivas, mientras que Xolos había perdido por 2-0 ante América. Por otro lado, en la noche de hoy, los del Vasco Aguirre volvieron a ser eficaces al momento de atacar y ampliar la diferencia, pero con serios problemas al momento defender. Por su parte, los de Robert Dante Siboldi mostraron buenos pasajes en el partido y lo pudo haber ganado si hubiera tenido más puntería. 

Por otro lado, en la primera parte, Rayados de Monterrey había comenzado mejor y a los 18’ Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 tras la presión de Jesús Gallardo. Por otro lado, tras anotación en contra, Tijuana dio un paso adelante y comenzó a encontrar espacios para hacer daño, pero el balón no entró por falta de puntería o por Esteban Andrada. A su vez, a minutos del final, Charly Rodríguez anotó el 2-0 tras picársela a Jonathan Orozco, mientras que Vladimir Loroña descontó para la Jauría. 

En la segunda mitad, los Nuevo León intentaron controlar el balón o esperaban en el fondo para lanzarse en una contra, mientras que la Jauría intentaba controlar y llegar al área. Por otro lado, desde el contra golpe Martínez. pero recién a los 80' Mauro Manotas pudo romper con la defensa de Andrada y anotar el 2-2. 

De esta manera, Rayados de Monterrey es cuarto con 11 puntos en la tabla general, mientras que Tijuana es 16º con tres unidades. Por otro lado, en la próxima jornada la Pandilla visita a Atlas y la Jauría recibe a Santos Laguna.