En el Estadio Caliente Tijuana recibe a Rayados de Monterrey por la jornada siete del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, la Pandilla de Nuevo León gana 2-1 luego de un golazo de Charly Rodríguez tras darle de vaselina ante Jonathan Orozco.

 


La historia comenzaba de forma intensa luego de que Rogelio Funes Mori, que está indomable, haya anotado el 1-0. El atacante del Tri recibió el balón solo ante el portero de Xolos, luego de que Jesús Gallardo haya presionado a Vladimir Loroña, para poner el 1-0 parcial. 

 

 

Tras la anotación, el conjunto de Dante Siboldi comenzó a jugar mejor, pero a los 37 Maximiliano Meza encontró el espacio y habilitó a Charly Rodríguez que desde afuera del área se la pico Jonathan Orozco. El portero de la Jauría se quedó inmóvil viendo como entraba el balón su portería. 

Vladimir Loroña descontó para Xolos

Por otro lado, Tijuana con el 1-0 en contra seguía siendo mejor ya que había inquietado en más de una ocasión al argentino Esteban Andrada. Sin embargo, tras el 2-0, apareció Vladimir Loroña que anotó el descuento luego de que balón golpee en el travesaño e ingrese.