Después del pasado fin de semana, tres equipos considerados grandes quedaron fuera de la zona de repechaje del Torneo Apertura 2022. Dos de ellos son las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM, cuyos entrenadores estarían en la cuerda floja debido a la ausencia de buenos resultados.

En las últimas horas, en importantes medios mexicanos comenzó a circular el nombre de un histórico entrenador que las directivas del Rebaño Sagrado y Universidad Nacional contemplarían para suceder a sus respectivos estrategas: se trata de Ricardo Ferretti.

En el caso de los Pumas, fue el periodista Álvaro Morales el que informó que Miguel Mejía Barón estaría aguardando la oportunidad para cesar a Lillini y traer al Tuca, campeón con Universidad como futbolista y entrenador. "El doctor Miguel Mejía Barón está esperando la oportunidad para correr a Lillini, con el cual no hay una extraordinaria relación. El doctor Miguel Mejía Barón quiere traer lo antes posible a Ricardo 'el Tuca' Ferretti", afirmó en la señal de Futbol Picante.

¿Tuca puede llegar a Pumas? (@futpicante)

¿Tuca puede llegar a Pumas? (@futpicante)

Más crítico aún es lo del club tapatío, pues el equipo que dirige Ricardo Cadena aún no ha ganado en esta edición de la Liga MX y marcha en la penúltima colocación, situación que habría hecho pensar en el experimentado estratega que se encuentra sin trabajo desde su paso por el FC Juárez.

Desde cuándo no trabaja el Tuca Ferretti

A sus 68 años de edad, Ricardo Ferretti es elegible por cualquier equipo que requiera sus servicios, pues se encuentra sin trabajar después de haber dado un paso al costado del FC Juárez, equipo al que dirigió entre junio de 2021 y mayo de 2022 sin buenos resultados.