Las especulaciones llegaron a su fin sobre el destino del entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, quien después de sostener diversas pláticas con la directiva de los Bravos de Juárez, terminó su relación con el equipo fronterizo, así lo revelaron por medio de sus redes sociales, en donde reconocieron el trabajo que hizo con ellos durante su gestión, después de que saliera de los Tigres UANL.

"Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti por el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución. Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. Tuca, Ciudad Juárez siempre será tu casa", finalizó el desplegado, con el que se pone fin a la gestión del controversial entrenador.

 

Esto llega después de que diversos columnistas como El Francotirador, revelaran que Ferretti se había negado a continuar un proceso más con los chihuahuenses, pues su objetivo principal era volver a Monterrey y replantear su futuro. De acuerdo a su más reciente columna, el ex estratega de los Pumas de la UNAM, tomó el timón de los Bravos después de salir de Tigres UANL en medio de especulaciones y escándalos por malos manejos en el club.

Hasta el momento el polémico entrenador no se ha pronunciado al respecto, pero a su alrededor han sonado diversos rumores sobre su próximo destino.Los equipos que lo tendrían en la órbita de acuerdo a diversos medios mexicanos serían las Águilas del América, así como Cruz Azul, e incluso en su momento se habló de las Chivas de Guadalajara, pero algunas de estas escuadras estarían pasando un buen momento con los técnicos interinos, por lo que no es seguro que hagan cambios en el banquillo.