Hace unas horas, fanáticos de Chivas rompieron la seguridad del hotel donde se hospeda el plantel y atacaron a los jugadores. Por otra parte, tras lo sucedido, el Rebaño lanzó un insólito comunicado en el que culpa a los medios de comunicación por ser amarillitas y incentivar el ataque de esta noche contra los jugadores del Rebaño Sagrado.
No hay dudas, el Guadalajara está metido en un bucle infinito en el que los fracasos deportivos se dan todos los campeonatos. La mala gestión dirigencial, con su dueño y su director deportivo, la falta respuesta desde el cuerpo técnico y de los jugadores lleva a que un club histórico como este no pueda salir de las constantes críticas.
A esto se le suma la decepción de los fanáticos que abuchearon a al equipo el último miércoles y que en el día de hoy atacaron, cobardemente, a todo el plantel de Chivas que ingresaba al hotel a realizar la concentración previo al partido contra Cruz Azul. Sin embargo, desde el club de Amaury Vergara lanzaron un insólito comunicado en el que culpa a los medios de comunicación por incitar con sus títulos a la violencia de esta noche.
Foto: TW / @Chivas
“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, expresó el Rebaño Sagrado en su cuenta oficial donde publica titulares de Medio Tiempo, Raza Deportiva y Diario Récord.
El Pollo Briseño mantuvo una plática con fanáticos de Chivas
Luego del ataque que vieron esta noche, Antonio Briseño habló con los fanáticos de Chivas y les dijo que tienen miedo de salir a la calle. “Yo sé que está mal, que hay impotencia, pero para nosotros es peor, a veces hasta se meten con nuestras familias, nos da miedo salir a la calle, con todo y mis limitaciones yo también me muero en la cancha, en cada entrenamiento, todos hacemos lo mismo”, comentó el Pollo a lo que un fanático le dijo que “No se ve (el esfuerzo de los jugadores), no sé quién sea, si el técnico, si Amaury, si Peláez, estamos hasta la madre”.