Uno de los episodios más bochornosos de la televisión sucedió este viernes en una de las transmisiones de la Liga MX. Después del Puebla vs Chivas, donde los camoteros se quedaron con los tres puntos, nadie les avisó a estos tres comunicadores que los micrófonos aún estaba abiertos en la transmisión de YouTube.

Se trata de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos. Al principio se les nota en una charla de Rafael Puente, técnico de Pumas. En la misma aseguraron que este sábado lo iban a despedir por no cambiar de idea, esto luego de un empate y una derrota contra Cruz Azul. Cuando el auriazul sale de la escena, es cuando llega el momento más impactante.

 

"Van a ver el corridón que le van a meter si pierde o empata mañana (Rafael Puente)", menciona Jorge Campos. "¿Lo van a echar mañana", pregunta el Dr. García. "Yo creo que sí, si pierde o empata", contesta Campos. "Si no han echado al Malayo, al pendejo del Atlas", finaliza Christian Martinoli. 

Aún sin postura

Ni la televisora o alguno de los comunicadores dio un comentario respecto a la filtración que se hizo. Bien vale mencionar que el clip se hizo viral rápidamente entre las redes sociales, aunque sin tener un gran efecto mediático por la hora en la que los usuarios de dichas plataformas lo publicaron.