Los Tigres del entrenador Marco Antonio Chima Ruiz vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa del director técnico argentino Andrés Lillini en la cancha del estadio Victoria en partido correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En el primer tiempo los Tigres tuvieron mayor iniciativa y encontraron el gol ya muy cerca del descanso con un potente disparo de Fernando Gorriarán desde fuera del área que se le escapó al portero necaxista Hugo González.

En el segundo tiempo, el Necaxa no tuvo el potencial para tratar de ir por el empate, aun así desperdició algunas jugadas. En la recta final del partido, los Tigres solo se dedicaron a sobrellevar el tiempo para conservar la ventaja en el marcador.

En la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el sábado 11 de marzo los Tigres de la UANL recibirán a las Águilas del América en el estadio Universitario mientras que los Rayos del Necaxa visitarán a los Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, el domingo 12.

DISTINGUIDOS VISITANTES

EL IMPULSO PARA EL INICIO

LA QUE SE PERDIÓ JAVIER AQUINO

SE LE ESCAPÓ LA PELOTA