Los Tigres del director técnico argentino Diego Cocca y el Atlético de San Luis del entrenador brasileño André Jardine empataron 0-0 en la cancha del estadio Universitario en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En el primer tiempo, los Tigres salieron a tratar de manifestar su poderío en el marcador. El Atlético San Luis supo sobrellevar el acoso ofensivo de los felinos. La máxima aproximación fue un remate de cabeza que el delantero francés André-Pierre Gignac estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, André-Pierre Gignac siguió insistiendo y exigió un gran lance al portero Marcelo Barovero. El francés llegó a mandar la pelota al fondo de la portería con un remate de cabeza, pero la jugada fue invalidada por un fuera de lugar de Luis Quiñones. Los Tigres no pudieron descifrar la resistencia defensiva del Atlético de San Luis que tuvo una auténtica muralla en el arco con Marcelo Barovero.

En la quinta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el jueves 2 de febrero el Atlético de San Luis recibirá al Puebla en el estadio Alfonso Lastras mientras que los Tigres visitarán al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

LLEGARON LOS FELINOS

NICO IBÁÑEZ PODRÍA ESTRENARSE

 


EL PRIMER AVISO DE GIGNAC

PINTADOS DE AMARILLO GIGNAC Y PIÑUELAS

MUY CERQUITA DEL PRIMER GOL

GOL ANULADO A GIGNAC

DEBUTÓ EL TORO