Después del duro revés que significó la derrota frente a Mazatlán por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América dio a conocer su nuevo tercer uniforme para este año 2022, el cual se caracteríza por un particular diseño y unos colores novedosos que despertaron fuertes opiniones.

A través de sus redes sociales oficiales, el Azulcrema destapó estas nuevas playeras varoniles y femeniles que se caracterizan por el color negro predominante con detalles en azul y turquesa, más unas líneas horizontales delgadas, las cuales tienen fundamento homenajear al corazón de la institución.

Esta indumentaria se encuentra inspirada en el barrio de Coapa, zona de la Ciudad de México donde se encuentran las instalaciones del americanismo. Sin embargo, esto no fue tomado de la manera esperada por parte de los aficionados, que mostraron un marcado rechazo que no dudaron en expresar.

La afición del América rechazó al nuevo jersey

A través de las redes sociales, los fanáticos de Las Águilas se manifestaron en contra del nuevo jersey y aprovecharon para ir más allá y reclamar por el irregular presente del equipo de Santiago Solari, quien no logra hacer pie en el torneo mexicano y viene de caer ante Mazatlán.