El Club América ha logrado una notable levantada en las últimas jornadas del Torneo Apertura 2022, situación que lo pone a soñar con los puestos de clasificación directa y con volver a levantar un título de Liga MX. Paralelamente a este buen momento ocurrió la mejora de Jonathan Rodríguez, quien ya parece haberse adaptado a la exigencia del equipo de Coapa.

Las Águilas consiguieron su tercera victoria consecutiva este miércoles ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde el Cabecita volvió a ser importante con una anotación, la tercera personal en lo que va de campeonato. Ahora, el desafío será revalidar este nivel ante nada menos que su último equipo en el futbol mexicano.

 

Este sábado y por la décima fecha del campeonato local, el uruguayo enfrentará en el Estadio Azteca a un golpeado Cruz Azul, equipo con el que marcó una era al ganar la tan ansiada novena estrella y cortar con 23 años sin consagraciones de Liga MX, mostrando además un gran poderío goleador.

Consciente del 'romance' que comienza a construir con la afición Azulcrema, Jonathan Rodríguez se liberó a través de sus redes sociales para celebrar la gran tarea del América ante los Tuzos, pero también se mostró mentalizado en lo que será su primer Clásico Joven con esa playera.

"Nos vamos con buenas sensaciones por el rendimiento de todo el equipo y nos llevamos un gran triunfo a casa. Ahora a pensar en el sábado. Vamos Club América!", escribió el Cabeza a través de su cuenta de Twitter.

América vs. Cruz Azul: Día, hora y TV

Por la décima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América recibirá al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, el próximo sábado 20 de agosto a las 21:05 horas del Centro de México. Como en cada juego, podras seguir el Minuto a Minuto a través de Bolavip.