Monterrey está listo para dar pelea en el Apertura 2022 de la Liga MX bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. En base a lo que fue el último torneo, los regiomontanos perdieron a futbolistas como Vincent Janssen, Alfonso Alvarado, Daniel Parra y Joel Campbell. Pero llegaron rostros nuevos para reemplazarlos.

A días del debut en la temporada contra Santos, en el Estadio Corona de Torreón, las autoridades del campeonato mexicano dieron a conocer los registros del equipo dirigido por el Rey Midas. Los refuerzos que llegaron en este mercado de pases ya saben qué números utilizarán durante el venidero semestre...

Pero, antes de dar a conocer los dorsales, vale la pena aclarar que Rayados definió la situación de Hugo González. Teniendo en cuenta la lesión de Esteban Andrada, el portero con pasado en clubes como FC Juárez y Necaxa fue registrado. Correrá de atrás pero el guardameta elegido será Luis Cárdenas.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich fue claro: el arquero de 31 años fue inscrito pero no será tenido en cuenta. Por eso también la aparición del joven César Ramos en la lista de buena fe. Todo parece indicar que deberá buscarse un nuevo destino antes del final del mercado de pases de verano...

Los dorsales de los refuerzos

JUGADOR NÚMERO
Rodrigo Aguirre 29
Joao Rojas (*) 8
Hugo González 35

(*) El ecuatoriano, que llegó desde Emelec, todavía no aparece inscrito en la página oficial de la Liga MX pero es un hecho que portará el dorsal 8 en su espalda. Será cuestión de horas para que sea registrado.

Todos los registros de Toluca