Cruz Azul tuvo un auspicioso debut en la primera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, después de ganarle 2 a 0 a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca, con goles de Charly Rodríguez y Rafael Baca. A pesar de la victoria que ilusiona a la afición con la décima, al interior de La Máquina tuvieron un motivo para quedar molestos.

El encuentro entre Celestes y Xoloitzcuintles fue transmitido TUDN, donde se produjo un momento que derivó en una serie de sucesos curiosos. En pleno vivo, la señal decidió poner en pantalla una toma que enfocaba hacia la pizarra de apuntes de Juan Reynoso, la cual suele llevar en cada partido para dar indicaciones a sus dirigidos.

 

Mientras la imagen permanecía en pantalla, a los narradores y comentaristas les llamó la atención la manera de escribir del entrenador, y hasta llegaron a realizar comentarios burlones. Esto no fue pasado por alto en el cuerpo técnico, que inmediatamente se dio por enterado de la situación.

De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, ayudantes del estratega peruano que se encontraban en la grada para observar el encuentro desde otro ángulo, se percataron de este momento televisivo que rápidamente fue replicado en redes sociales. Esto no cayó nada bien y rápidamente tomaron una medida desde dentro del campo.

 

 

Según la misma fuente, los auxiliares avisaron al banquillo de Reynoso lo que consideraban una vulneración a la privacidad de la estrategia del Cruz Azul, e inmediatamente voltearon la pizarra. ¿Se habrán molestado internamente con quien dejó las anotaciones a la vista?