Tras la derrota ante Mazatlán FC en el debut del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul todavía no pudo conseguir su primera victoria para evidenciar el por qué se coronó campeón de la edición pasada del futbol mexicano. Esta vez le tocó toparse contra un club competitivo, y fuerte en condición de local, como lo es el Santos Laguna de Guillermo Almada cuando recibe a sus rivales en Torreón.

Con una temperatura de 33 grados, a los capitalinos les costó hacer pie en el Corona, a pesar de que lograron llevarse un punto gracias al gol de Santiago Giménez en la segunda mitad. Lo curioso fue que, durante una de las pausas de hidratación, la televisación captó una polémica frase de Juan Reynoso.

"Rómpele la cabeza", lanzó el peruano mientras sus futbolistas bebían agua y energizantes para mantenerse activos en el duelo ante los Guerreros. Por supuesto que, al tener la cámara y los micrófonos de TUDN tan cerca, los narradores y comentaristas lograron escuchar sus palabras y esbozar alguna risa.