Dentro de los muchos partidos que van a estar llevándose a cabo en la presente fecha, lo cierto es que Necaxa chocará ante América dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 correspondiente a la Liga MX.

El duelo será el sábado 2 de abril desde el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 19.00 hora CDMX. Descubre de qué manera se podrá mirar el partido EN DIRECTO.

+ Liga MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 11 del Clausura 2022

+ Necaxa vs. América: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Dentro de la parte local, los "Rayos" llegan a este compromiso tras vencer por 3-1 a Pumas UNAM a domicilio, gracias a los goles de Rodrigo Aguirre (x2) y Alan Medina, logrando así su segunda victoria consecutiva para seguir escalando y alcanzar la 8° posición del torneo, donde se ubican con 14 unidades en 11 presentaciones. 

Mientras que las "Águilas", por su parte, vienen de golear por 3-0 a Toluca en condición de local, por medio de los tantos de Alejandro Zendejas, Roger Martínez y Diego Valdéz, para volver al triunfo luego de cinco partidos sin conseguirlo. De este modo, se colocan en el 15° lugar de la tabla, con 10 puntos de 33 posibles.

+ Liga MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la Jornada 12 del Torneo Clausura?

+ El último cruce entre Necaxa y América:

+ ¿Arturo Vidal fichará gratis para el Club América?

+ Necaxa vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Necaxa vs. Club América se llevará a cabo este sábado 2 de abril, en el Estadio Victoria, desde las 19.00 hora CDMX, por la Fecha 12 del Clausura.

+ La lesión que preocupa al América para la reanudación de la Liga MX

+ Necaxa vs. América: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Necaxa vs. Club América será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las señales de TV Azteca y TUDN. Además, se podrá ver en Estados Unidos por las pantallas de TUDN y Univision.