Chivas de Guadalajara primero enfrentará a Los Ángeles Galaxy por la primera etapa de la Leagues Cup, en los Estados Unidos, y posteriormente viajará de regreso a México para continuar su camino en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El rival de turno será Mazatlán FC y el partido clave definirá muchas cosas.

El próximo viernes 5 de agosto, a partir de las 21:05 horas del centro del país, el Rebaño Sagrado visitará El Kraken de Sinaloa en lo que significará una noche clave para el futuro de Ricardo Cadena. En la acera de enfrente estará otro de los tres equipos que no lograron celebrar una victoria en lo que va de la temporada.

Para intentar dar el golpe, los dirigidos por Gabriel Caballero protagonizarán un evento especial en la previa. Y es que, de acuerdo a la información que pudo conseguir Bolavip México y Águilas Monumental, el elenco del Grupo Salinas aprovechará la previa para anunciar la contratación de un americanista.

"El trato se encuentra cerrado ya por un periodo de un año y será en estos días cuando Jorge Meré viaje a Mazatlán para reportar con su nueva escuadra. Será presentado, de manera oficial y ante los aficionados, en la cancha del Kraken frente al Guadalajara", informó con detalles, nuestra fuente, Alejandro Alfaro.

América liberó un cupo de extranjero

La directiva encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu podrá buscar a un nuevo futbolista foráneo para ocupar la plaza que liberará, en las próximas horas, el defensor español de 25 años. Ya se habló de la posibilidad del uruguayo Brian Rodríguez pero todavía no se ha avanzado en el tema...