En un partido muy complicado, Monterrey logró rescatar un empate y mantenerse en la cima del campeonato a pesar de no haber mostrado un gran rendimiento. León le presentó muchos problemas al conjunto de Víctor Vucetich, pero no consiguieron sostener el resultado y terminaron quedando en tablas. Aún así, ambas partes sumaron un punto importante.

Lo más destacable del partido de Rayado fue el gol de Duván Vergara, quien no marcaba desde el 14 de enero en la goleada por 4 a 0 frente al Necaxa. La realidad es que el delantero colombiano ha sufrido mucho en el último año producto de las lesiones, por lo que festejó de una manera muy emotiva. Además, también dejó un emocionante mensaje en sus redes sociales.

"Algún día entenderás porqué Dios permitió que pasaras por tanto. Verás con claridad que todo fue necesario para tu crecimiento espiritual. Dios no te pasa por el fuego para castigarte, lo hace para prepararte y lanzarte a cosas mayores. Nunca te llevará donde su gracia no te sostenga. Confía", expresó el atacante.

Asimismo, el futbolista también se refirió a la afición de Monterrey: "¡Cuántasemociones! Solo con el poder de Dios, el afecto de mi familia, el apoyo de una gran hinchada y el aliento de este grupo de hermanos, RAYADOS se llega a este inmenso momento. ¡Gracias Dios!".

Lo cierto es que Monterrey está demostrando ser el mejor equipo de todo el Clausura 2023 debido a la gran cantidad de variantes con las que cuenta. No solo son un conjunto con un nivel colectivo muy importante, sino que también cuentan con individualidades muy importantes. Sin dudas recuperar a Duván Vergara será un salto de calidad para el club.