Mazatlán no pudo en la noche del día de ayer ante el Club América. Los equipos se midieron por el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, y el azulcrema salió victorioso por 2-0 con los goles de Fernando Madrigal y Álvaro Fidalgo.

Luego de lo que fue la incretidumbre por saber qué iba a pasar con su futuro futbolístico, Nicolas Benedetti fue como titular y se convirtió en una de las figuras del partido, siendo clave en las anotaciones de su equipo.

Al término del encuentro, Beñat San José, entrenador de los de Sinaloa, platicó en conferencia de prensa y reconoció el interés por fichar al delantero del América, negociación que no pudieron llevar adelante.

"Hubo un interés, pero hoy vimos en qué equipo ha jugado, es un gran jugador, estoy contento con mis jugadores, tengo que sacar el máximo de cada uno, algunos son experimentados, otros chicos jóvenes que tienen una oportunidad con nosotros y si el club cree conveniente traer a un jugador que nos sumamos, pues somos un plantel muy corto, veremos hasta el último día de mercado", destacó.

Y agregó: "Una lástima porque cuando mejores sensaciones teníamos, los cambios también han entrado bien, han mejorado al equipo y cuando mejor estábamos ese córner, que nunca jamás debió haber subido al marcador porque fue falta clara a un jugador nuestro y es una lástima que habiendo VAR, ese gol suba al marcador, más allá que nosotros no nos merezcamos la victoria, los goles cuentan al final de la temporada y nos da mucha rabia que haya subido ese gol porque no debió de haber subido".